Posted by BIBLIOTECA PABLO PALACIO in | marzo 27, 2022

Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo espacio virtual que propone la Biblioteca Pablo Palacio con el fin de enfrentar de la mejor manera la emergencia sanitaria que vivimos a nivel nacional.

Se trata de una biblioteca abierta, caracterizada por ser un espacio amigable y accesible, en el que toda la ciudadanía puede generar y desarrollar un acercamiento a la lectura de textos diversos. Este espacio ha sido creado para optimizar las estrategias de fomento de la lectura que disponemos en la biblioteca y que desde ahora podrán encontrarlos en digital.
 
En este contexto, también ponemos a disposición varios recursos que se han generado desde el Ministerio de Educación para fortalecer el aprendizaje virtual como los contenidos del Plan educativo "Aprendamos juntos en casa", la Política para el fomento de la lectura “Juntos leemos” o los Textos escolares que distribuye a través de esta cartera de estado. Podrán acceder al catálogo de libros físicos que contiene la biblioteca y los diversos libros que hemos encontrado en la web y cuyo acceso son gratuitos, promocionamos varios títulos y lecturas diversificando su contenido por autores y edades sugeridas.

Compartimos además las actividades de fomento de la lectura que se realizan en la BPP y la manera sugerida de realizarlas en las aulas o en cualquier espacio no convencional.

Entonces y sin más, les invitamos a recorrer este blog y navegar por el mundo de la lectura.