La BPP (Biblioteca Pablo Palacio) es un espacio donde se producen procesos de enseñanza aprendizaje, interacciones sociales, culturales y de convivencia que dan respuesta a las necesidades de los estudiantes.

Queremos compartir con todos y todas ustedes estas actividades de fomento a la lectura y la manera sencilla con que pueden replicar desde casa o en un espacio social y familiar.

 Continuamente iremos incrementando con más ideas y propuestas; realizadas solamente con el propósito de propiciar el gusto por la lectura.

 


Actividades semanales 

Brindar a la comunidad educativa diversas actividades de animación de la lectura desde las diferentes manifestaciones artísticas.

Publicación de los documentos con contenidos realizados por los colaboradores de la BPP y analizados desde la DNMP.

 

Actividades para la celebración de efemérides 

La intención de las actividades planteadas es generar experiencias y reflexiones a través de la participación en diferentes celebraciones que evocan acontecimientos relevantes para el entorno social

Publicación de los documentos con contenidos realizados por los colaboradores de la Red de Bibliotecas Escolares y analizados desde la DNMP.

 

Actividades vacacionales 

Brindar actividades significativas a la comunidad educativa para contribuir al buen uso del tiempo libre y la formación de lectores.

Publicación de los documentos con contenidos realizados por los colaboradores de la BPP y analizados desde la DNMP.